Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 26 de Diciembre del 2022

Hinchas de Rosario Central preparan un “abrazo gigante” para Di María en Funes

La iniciativa empezó a tomar fuerza en redes sociales y cientos de canallas ya se alistan para congregarse el lunes en la puerta del barrio Miraflores, donde el campeón del mundo está pasando sus días en la ciudad. El objetivo: darle un homenaje y convencer a Fideo de que regrese al club de sus amores.

Luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina, Ángel Di María volvió a la ciudad de Funes para descansar junto a su familia antes de volver a Italia para entrenar con la Juventus, su club.

Si bien no se sabe con exactitud hasta cuando durará fideo en la ciudad, es un hecho que pasará navidad en el jardín de la provincia, una vez más. Desde entonces, algunos vecinos ya tuvieron el privilegio de tomarse una foto con el rosarino, el cual se convirtió en todo un símbolo de la historia albiceleste con sus trascendentales goles en las finales de los Juegos Olímpicos, la Copa América, la Finalissima y el Mundial de Qatar.

En este sentido, quienes siempre lo tienen muy presente son las hinchas de Rosario Central. Por eso, para esta ocasión, un grupo de simpatizantes organizó un “abrazo gigante para el Ángel de Argentina”, con el objetivo de darle “una bienvenida triunfal”, y el adicional de tratar de convencerlo de que vuelva al elenco canalla, club del cual es hincha y surgió como futbolista profesional.

La iniciativa apunta a que los hinchas auriazules interesados se concentren el próximo lunes 26 de diciembre, a las 20 horas, en la puerta del barrio Funes Hills Miraflores, donde residen los familiares de Di María. ¿Podrán ser vistos por Angelito y convencerlo de que vuelva a Arroyito en 2023?



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor