Hasta Google te pide que te quedes en casa

person
calendar_today
Cuando se busca la dirección de un efector de salud en cualquier dispositivo, Google emite un alerta de síntomas de Coronavirus y recuerda cuáles son los que requieren atención urgente y cuáles no.

Cuando se busca la dirección de un efector de salud en cualquier dispositivo, Google emite un alerta de síntomas de Coronavirus y recuerda cuáles son los que requieren atención urgente y cuáles no. “Alerta COVID-19”, señala en rojo un cartel que aparece si se “googlea” cualquier efector de salud.


El cartel alerta también cuáles son los síntomas por los que se debe asistir a una guardia médica y cuáles deben ser consultados por teléfono. “Quedate en tu casa si te sientes mal. Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, busca atención médica. Sigue las instrucciones de la autoridad de salud local”, señala el mensaje.


El alerta tiene información oficial y es emitido por el Ministerio de Salud de la nación, con links a recomendaciones, preguntas frecuentes y datos de contacto, entre otra información de utilidad. Al buscar a través de cualquier dispositivo electrónico un efector de salud, sea un dispensario, sanatorio u hospital, el mensaje aparece automáticamente en pantalla invitando a repasar las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB