Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 06 de Septiembre del 2023

Hamburguesería de Buenos Aires se expande y Funes está en el radar

Hace poco desembarcaron en Rosario y ya cuentan con una gran cantidad de locales a nivel nacional.

Morfi Burger, una cadena de hamburguesas que surgió en el Gran Buenos Aires, está llevando adelante un ambicioso plan de expansión luego de que hace pocas semanas desembarcaran con primer local en Rosario. Sin embargo los planes no se detienen ahí, sino que están por abrir el segundo en esa ciudad y ya miran a Funes para poder abrir en los próximos meses.

La marca, originaria del conurbano bonaerense tiene como fundador a Diego Jaime, un exjugador profesional de fútbol que decidió dar un giro a su carrera personal y emprender. Así nació Morfi Burger. Ahora decidieron aventurarse en el Gran Rosario como parte de su estrategia de crecimiento.

El primer local en territorio rosarino se plantó en avenida Alberdi 179 bis. Por si fuera poco, ya está en obras el segundo en la esquina de avenida San Martín y Arijón. “Este nuevo local promete ser un punto de referencia gracias a su innovador sistema de autoservicio, similar al concepto de un AutoMac de Mc Donald's”, indicó a InfoFunes Miguel Mandracchia, franquiciado de Morfi Burger.

Sin embargo, la ambición de Morfi Burger no tiene como destino final Rosario, ya que Mandracchia afirmó que tiene la mira puesta en otras localidades del Gran Rosario, incluyendo San Lorenzo, Villa Gobernador Gálvez y Funes. “Todavía no encontramos el local ni la ubicación perfecta en Funes, estamos en búsqueda. Si fuera por nosotros abriríamos ya mismo, estamos decididos y sabemos que sucederá en los próximos meses”, manifestó.

Consultado por los valores de la marca y el por qué cree que Morfi Burger se distingue en el competitivo mercado de las hamburguesas, resaltó su compromiso por la calidad y la abundancia. “Nuestros productos son reconocidos por su buen sabor y por sus porciones generosas, y sobre todo a precios accesibles”, aseguró Mandracchia.

Por último, adelantó que a nivel nacional la cadena de hamburguesas sondea abrir en provincias como Córdoba, Mendoza, Neuquén y hasta en el exterior, como el caso de Ecuador.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor