Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 03 de Abril del 2021

Hagan lugar: en todo el verano se remitieron casi 270 vehículos al corralón

Así lo revela un informe oficial del municipio. Las motos fueron mayoría. Hubo casi medio centenar de alcoholemias positivas.

El municipio de Funes envió al corralón u total de 267 vehículos por diversas infracciones en el período entre el 2 de diciembre y el 29 de marzo. Así lo revela un informe oficial al que InfoFunes pudo acceder.

En detalle, fueron 168 motocicletas y 99 automóviles los vehículos remitidos al corralón municipal que, como ya reveló InfoFunes,  muchas veces se ve desbordado y obliga a las autoridades municipales a buscar lugares alternativos para alojar los vehículos en infracción.

Para el municipio, la alta cifra se debe, en mayor medida, a la gran cantidad de controles que se vienen realizando, con especial énfasis en esta temporada de verano. En ese sentido, el mismo informe apunta que se llevaron adelante 278 controles vehiculares de saturación en la ciudad.

Alcoholemia

El informe estadístico oficial señala también que a lo largo de esta temporada de verano que llegó a su fin, se registraron 43 alcoholemias positivas en los controles. Diciembre y febrero fueron los meses con más casos: 12. En tanto, en marzo se dieron 10 casos positivos y en enero, nueve.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor