Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Febrero del 2024

Hacen empanadas "premium" y sumaron un rincón en Funes

La marca es relativamente nueva en el mercado con varios locales en Rosario. El plan es expandirse a nivel nacional.

En el Mercado Don Bosco aterrizó una nueva propuesta gastronómica exprés. Se trata de D'NOLA, una marca rosarina que fusiona calidad y tradición en sus productos, siendo reconocida por sus empanadas, pizzas y tartas. La historia de D'NOLA se remonta a la unión de dos emprendedores, Fernando y Gerardo, cuyo encuentro se gestó en el ámbito laboral. Fernando, proveniente de una destacada carrera en el rubro cerealero, se cruzó con Gerardo, dueño de una empresa de entrega de cereales. Tras años de trabajar juntos, nació la idea de incursionar en el ámbito gastronómico.

"Nuestro primer local lo abrimos el año pasado en Avellaneda y Gorriti, en Rosario. De ahí en más nos expandimos y ahora llegamos a Funes, una plaza que siempre consideramos atractiva", expresó en diálogo con InfoFunes Fernando, uno de los socios de D'NOLA, quien aclaró que el proyecto arrancó en junio de 2022.

Por otro lado, afirmó que D'NOLA no es solo una propuesta local, sino que busca expandirse a nivel nacional. Con tres locales en Rosario y la apertura en Funes, la marca se prepara para consolidar su presencia en distintas provincias. Sin embargo, el proceso de búsqueda de locales ha presentado desafíos, especialmente en la dificultad de encontrar espacios con acceso a gas, un elemento clave en su producción.

A pesar de distintos obstáculos, D'NOLA logró establecerse en distintas localidades, manteniendo la calidad de sus productos. Con una fábrica capaz de producir hasta 350.000 empanadas al mes y una visión clara de expansión, la marca se posiciona como referente en el mercado gastronómico.

"El nombre D'NOLA proviene del cocinero "de Nola", un referente del 1.700 que escribió el primer libro de recetas donde se mencionaba la empanada. Con esta conexión histórica, la marca busca transmitir su compromiso con la calidad y la tradición", afirmó Fernando.

Con planes de expansión bien definidos y sello 100% rosarino, D'NOLA pretende convertirse en un referente gastronómico en Funes y otras localidades. Para concluir sus fundadores destacaron que la  visión de tener locales estratégicamente ubicados para ofrecer productos frescos y calientes demuestra el compromiso de la marca con la satisfacción del cliente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor