Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 02 de Agosto del 2022

Grupo Ekipo y Defensores de Funes volvieron a ganar y continúan dando pelea en el Torneo María Reina

Los elencos locales vencieron a Botafogo y Sportivo Silva, respectivamente, por lo que siguen entre los principales puestos del campeonato. Por su parte, en el Molinas, San Telmo empató con Juan XXIII.

Grupo Ekipo y Defensores de Funes siguen de buena racha en el  Torneo María Reina de la  Asociación Rosarina de Fútbol . Ambos clubes funenses sumaron de a tres  en la 18° fecha del certamen y se mantienen entre los principales puestos de la tabla . 

Con respecto a Grupo Ekipo, que venía de tener fecha libre, derrotó 2-1 a Botafogo en condición de visitante y quedó cuarto con 35 unidades . 

En tanto, el Defe  previno dejar atrás la derrota ante el Club Fisherton y venció a Sportivo Silva por 2-0 en casa . De esta forma, llegó a  33 unidades y se mantiene quinto  en el certamen.

Por otro lado, en el  Torneo Molinas , primera división de la liga rosarina, San Telmo tuvo que visitar a Juan XXIII , que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones. El cotejo terminó igualado 0-0 , por lo que los funenses  sumaron un punto  y llegaron a 19 en el certamen, donde ocuparon la 11° posición.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor