Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 09 de Abril del 2021

Google Maps suma función que permite saber cuándo viene el bondi

Google Maps facilita a los funenses el uso del transporte público ofreciendo información acerca de horario de llegada de los colectivos, recorrido y qué colectivo me conviene tomar.

En la aplicación de Mapas de Google ahora es posible saber tanto el horario de llegada de los colectivos en tiempo real, como el recorrido que realizan ciertas líneas que circulan por Funes, tales como: UTE 33/9 (en todos sus recorridos), 142N y 133N, e incluso permite saber, con un simple click, cuál es la parada más próxima a tu ubicación. La aplicación está disponible tanto para usuarios de Android, como de IOS y es gratuita.

 

Colocando la dirección del lugar al que se quiere llegar en el buscador de la App, presionando en “indicaciones” y luego seleccionando el símbolo de colectivo como medio de transporte, podrás ver: la línea de colectivo que deberías tomar, la parada más cercana a tu ubicación, -con indicaciones de cómo llegar a ella-, el horario de llegada del colectivo en tiempo real y la duración del recorrido. 


Además, en el caso de las líneas 142N y 133N que atraviesan la ciudad, al poner el nombre de las mismas directamente en el buscador, te aparecerá el recorrido que realizan, la parada más cercana a tu ubicación y el tiempo de llegada de cada una de estas.


Siguiendo estos simples pasos, la circulación en la ciudad se vuelve más accesible y precisa que nunca. 







Powered by Froala Editor