Miércoles, 02 de Abril 2025
Lunes, 31 de Marzo del 2025

Gajes del oficio: Silvetti, la promesa de Funes, casi pierde un diente tras un duro golpe contra Boca

Con apenas 10 minutos de juego, el delantero recibió un duro topetazo por parte de Belmonte dentro del área pero ni así le dieron el penal.

El delantero de Funes, Mateo Silvetti, quedó en el centro de la discusión futbolística sobre los arbitrajes luego de que, tras recibir un duro topetazo por parte de Tomás Belmonte dentro del área, casi perdiera un diente y ni así le cobraran el penal.

Pese a que el reclamo quedó en segundo plano durante el partido por la tremenda victoria del conjunto leproso, tras la salida del estadio muchos hinchas comenzaron a hacer circular las imágenes y la indignación no tardó en difundirse.

El hecho se dió con el partido recién comenzado, a pocos minutos del primer gol de Newell´s. En ese momento, Mateo Silvetti entró al área con pelota dominada, enganchó hacia atrás y se llevó un fuerte topetazo por parte de Tomás Belmonte por el que quedó en el suelo, con la boca ensangrentada y con una enorme mueca de dolor.

Así y todo, el joven delantero funense no abandonó la cancha hasta el minuto 68 del segundo tiempo, más de una hora después del duro golpe recibido.

En las imágenes visualizadas, pueden verse detalles como la mueca de dolor del futbolista funense que, sin embargo, durante la rueda de prensa llevó tranquilidad a los hinchas: “Me asusté pensé me faltaba una tecla pero estaban todas. Va a costar comer”


Powered by Froala Editor