Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 05 de Septiembre del 2022

San Telmo consiguió un triunfazo ante Tiro Suizo y se aleja de los puestos del fondo

El conjunto funense se impuso por 4-2 como local y regresó a la victoria tras venir de dos derrotas en fila. Por su parte, en el María Reina, Defensores volvió a sumar de a tres y Grupo Ekipo no pudo con el líder Villa Gobernador Gálvez.

En la jornada de ayer, se jugó la 23° fecha de los Torneos Molinas y María Reina que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol. Esta misma dejó como saldo dos victorias y una derrota para los elencos de la ciudad de Funes que compiten en dichos certámenes.

En primer lugar, San Telmo venció 4-2 a Tiro Suizo como local y volvió a sumar de tres luego de dos caídas consecutivas (venía de perder ante Rosario Central y Newell's). Así, los rojiblancos llegaron a 28 unidades y se alejaron de los puestos del fondo.

Por su parte, en el María Reina, quien también ganó fue Defensores de Funes: el Defe se impuso por dos tantos contra 1 ante San Martín en el Estadio Municipal y no se baja de su ilusión por lograr el ascenso, dado que se posicionó como el cuarto de la categoría con 44 puntos.

En tanto, el que no pudo sumar de a tres fue el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo, ya que cayó 3-1 en su visita al líder Villa Gobernador Gálvez.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor