Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 12 de Octubre del 2023

Furor por Halloween: se agotó la preventa para la fiesta en donde tocará Topa

En poco más de quince días el predio de Campus UGR se convertirá en el epicentro de una fiesta que, prometen, será épica.

El espíritu de Halloween está a punto de invadir Funes con una celebración que promete ser “épica”. El 4 de noviembre a las 19 hs, el predio de Campus UGR se convertirá en el epicentro de una fiesta que promete encender la noche de todos los asistentes. ¿La sorpresa más grande? La participación especial de Topa con un “show único”.

Bosque encantado, foodtrucks temáticos de las marcas más reconocidas, boulevard del terror, concurso al mejor disfraz, sorteos y un cierre con una banda sorpresa furor que en breve será anunciada por los organizadores, es algo de lo que sucederá es esta fiesta pionera.

Halloween, esa festividad que combina diversión, disfraces y un toque de misterio, ha conquistado los corazones de niños y adultos por igual. Este año, la ciudad de Funes se prepara para recibirlo como “nunca antes”, según indicaron sus organizadores.



El predio de Campus UGR, ubicado en Irigoyen 3602, "será el escenario perfecto para esta fiesta; con amplios espacios al aire libre y una infraestructura de primer nivel. Esperamos que miles de personas se den cita para disfrutar de una noche llena de sorpresas", palpitan.

Pero lo que hace que esta fiesta sea verdaderamente especial es la participación de un invitado de lujo: Topa. El carismático cantante y presentador llegará con un show específico dedicado a Halloween, lleno de música, baile y sorpresas que, con más de 10 artistas en escena, promete que sea una noche inolvidable.

"La seguridad de los asistentes es una prioridad, por lo que implementamos todas las medidas necesarias para garantizar un evento seguro y sin contratiempos", explicaron.

Las entradas se consiguen online ingresando en este link, en tanto que podés enterarte de todas las novedades en las redes de Halloween Party o en su web: www.halloweenparty.com.ar.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor