Lunes, 22 de Julio 2024
Sábado, 16 de Septiembre del 2023

Topa elige Funes para un festejo de Halloween "único en el país"

El rockstar los más chiquitos traerá un show especial sobre esta fiesta con raíces irlandesas. ¿Cuándo será?

En una noche llena de misterio y diversión, la ciudad de Funes se vistirá de naranja y negro para celebrar una de las festividades más esperadas del año: Halloween. La fiesta que comenzó como una tradición irlandesa hace siglos se ha convertido en un hito en nuestra comunidad, donde la creatividad y la diversión desbordan.

La edición local de Halloween será el 4 de noviembre y, afirman sus organizadores, "es única en el país". Contará con espacios de juegos , foodtrucks temáticos, búsqueda de monstruos, maquillaje artístico, glitter bar y kermesse, entre otras opciones de diversión.  

Este año, Topa, el músico, actor y animador infantil que se ha ganado el corazón de los niños y que también es conocido como “el rockstar los más chiquitos”, elige nuestra ciudad para dar un show especial.

“Los niños y niñas disfrutarán de una experiencia única, mientras se sumergen en el mundo del terror con un bloque especial de canciones y coreografías especiales de Halloween. Además, Topa y su bailarines, los invitarán a participar en una aventura única”, explican. En breve habrá más detalles.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor