Domingo, 16 de Enero de 2022

Funes Owls jugó la copa Canal 4 de Gualeguay

El equipo masculino logró participar de un nuevo encuentro deportivo, del que salieron victoriosos con el segundo puesto.

Funes Owls jugó la copa Canal 4 de Gualeguay
Martes, 07 de Diciembre del 2021

Este fin de semana el equipo masculino de Softbol Funes Owl participó de la copa canal 4 de Gualeguay, donde el equipo funense logró el segundo puesto.

En el primer turno jugaron contra el local La Olla “A” levantando un 4 a 1 y terminar en la séptima entrada ganando por 6 carreras a 5. Según el entrenador “los encuentros se caracterizaron por un pitcheo muy fuerte del cual no está acostumbrado nuestro joven equipo”.

Cabe destacar que acompañó a los Owls un joven Venezolano, llamado Douglas Martínez, que complicó el bateo rival. En la primera jornada el Shortstop Pablo Sarnari terminó sin errores cortando varios imparables y logrando sacar out a muchos rivales.

Por la tarde se jugó la final contra el equipo local La Olla “B” que había colocado para llegar a esta un equipo juvenil, pero en la gran final no fue así, su nuevo pitcher tenía una velocidad mayor y el resto del diamante se llenó de jugadores de mayor experiencia. 

“Bajo una tarde casi sin errores del pelotero Douglas y el catcher Diego Paez “Fito” quien reemplazó brillantemente al Gonzalo Rodríguez que se ausentó a último momento por motivos personales, la final venía muy pareja hasta que “Fito” recibió un pelotazo en su rodilla derecha, teniendo que ser relevado por Maximiliano”, contó Marcelo, entrenador del equipo funense. 

Y continuó: “Ahí el equipo pasó por un bajón y luego por esfuerzo de los jóvenes Owls levantaron la diferencia y terminó la final perdiendo 11 a 6 contra el rival. Los jóvenes de funes que estuvieron 2 meses entrenando hicieron irse a los Owls de la hermosa Gualeguay con la cabeza en alto. Otra alta nota la llevó nuestra 1 B con 1 solo error y dejando la vida en grandes arrojadas para llegar seguro y marcar carreras”.

Por otra parte las rosarinas disputaron el torneo de Río Cuarto donde participaron varias jugadoras Owls hicieron en un gran torneo logrando la posición n° 3. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios