Martes, 25 de Junio 2024
Sábado, 02 de Septiembre del 2023

Funes: lo denunciaron por violencia de género y fue encontrado con casi un kilo de cocaína

La detención tuvo lugar esta madrugada, en San Nicolás y Fuerza Aérea. Además, se le secuestró marihuana en frascos, celulares y dinero en efectivo.

Un hombre de 58 años fue detenido esta madrugada en Funes tras ser hallado con casi un kilo de cocaína en su domicilio.

La detención se produjo luego de que una mujer de 37 años denunció ante las fuerzas de seguridad que, tras mantener una discusión con su esposo en su hogar de calle Independencia al 1700, éste la golpeó y lesionó para posteriormente darse a la fuga

Desde entonces, personal del Comando acudió al domicilio del hombre, ubicado en San Nicolás y Avenida Fuerza AéreaAllí, lograron dar con su paradero, y tras detenerlo, encontraron que dentro de su auto portaba cuatro frascos de vidrio rellenados con marihuana, 13 envoltorios de nylon con casi un kilo de cocaína, cuatro balanzas, cinco celulares, una planta de Cannabis de un metro de alto, 385 mil pesos argentinos y 200 dólares, los cuales fueron secuestrados. 

El procedimiento fue derivado a la Brigada Antinarcótica de la Agencia de Inteligencia Criminal ya la Seccional 23 por el hecho de violencia de género. Interviene la fiscalía de flagrancia en turno y la Fiscalía Federal en turno.

Powered by Froala Editor