Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 15 de Marzo del 2023

Un joven sufrió el robo de su iPhone y lo recuperó dos días después gracias al GPS

La detención tuvo lugar este mediodía, en Independencia y Tomás de la Torre. La víctima había sufrido el robo de su teléfono el pasado lunes en la vía pública, pero logró rastrearlo y la policía lo recuperó.

Este mediodía, la policía de la ciudad de Funes detuvo a un ladrón que robó un iPhone en la vía pública a un menor de edad

Según pudo averiguar InfoFunes, todo comenzó este lunes cuando el adolescente fue interceptado por una persona que le arrebató la mochila y el celular, por lo que su padre acudió a la Comisaría 23° para denunciar lo ocurrido. Tras ello, la víctima realizó un duplicado de chip para utilizarlo en otro dispositivo, y de esa forma, poder localizar el iPhone robado.

Así, pudo ver que su teléfono se activó el martes en General Paz y Angelomé, lugar donde funciona un negocio de servicio técnico de celulares. Luego de varias investigaciones, se comprobó que el ladrón recurrió allí para poder desbloquear el dispositivo, algo que no logró, por lo que se fue del local volviendo a apagar el celular.

Sin embargo, el menor de edad corroboró que, hoy por la mañana, el iPhone se volvió a activar en Independencia y Tomás de la Torre. De esta forma, y tras las descripciones que dio la persona que trabaja en el negocio previamente mencionado, se logró dar con el paradero del ladrón, el cual quedó detenido y fue enviado a la Comisaría 23° de la ciudad de Funes, donde se lo imputado por “robo registro domiciliario”.

En tanto, las fuerzas de seguridad locales secuestraron la mochila y el teléfono robado, y se lo devolvieron a su dueño

Powered by Froala Editor