Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 18 de Septiembre del 2023

Funes contará con un curso de árbitros de fútbol

Se dictará de forma gratuita los martes a las 19 horas en el Estadio Municipal, para mayores de 18 años. Inscripciones abiertas.

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Funes y la Cooperativa de Árbitros de Funes (CAFU), realizará un nuevo curso para capacitar a hombres y mujeres para la profesión de árbitros de fútbol. Se dictará los martes a las 19 horas en el Estadio Municipal de Funes "General San Martín", ubicado en Montevideo y Angelomé. 

Se trata de un curso gratuito que ofrece rápida inserción laboral. Está destinado a personas mayores de 18 años con nivel primario completo, con residencia en la ciudad de Funes o en la región. Las inscripciones se encuentran abiertas y se realizan de manera presencial en la oficina de coordinación de deportes, ubicada en el Estadio Municipal (Montevideo y Angelomé) de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Se trata de una iniciativa del coordinador de deportes de Funes, Cristian “Chiri” Colusso y el presidente de la Cooperativa de Árbitros de Funes, Cristian Ferreyra

Para consultas, los interesados pueden enviar un correo a la coordinación de deportes deportes@funes.gob.ar o contactarse por instagram con el usuario @cafuyserviciosarbitrales

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor