Miércoles, 24 de Abril 2024
Lunes, 30 de Noviembre del 2020

Domingo trágico: el informe de Fiscalía no despeja dudas

Si bien el parte destaca que “no se encontraron fugas de electricidad en la zona”, asegura que se esperará un “informe final”. Se realizarán pericias sobre un ventilador secuestrado.

La Fiscalía aún se encuentra en investigación sobre cuáles fueron las causas del fallecimiento del joven de 14 años que murió ayer por la noche en un almacén de Funes de calle Bouchard al 2100 luego de tocar una reja que podría haber estado electrificada. 

Según Fiscalía los primeros exámenes médicos dan cuenta de la presencia de signos de posible electrocución también afirmado por la policía que se presentó en el lugar

Es por eso se requirió relevamiento por parte de personal de la EPE en la zona del hecho. El informe preliminar de dicho relevamiento da cuenta que no se encontraron fugas de electricidad en la zona. 

Por esa razón se realizó el secuestro de un ventilador que se hallaba en el kiosco para realizar pericias y determinar si tiene relación con el hecho. Además se solicitó informe de habilitaciones municipales del local comercial.

Además se solicitó la autopsia de Tomás R. en el Instituto Médico Legal para corroborar la causa de fallecimiento.

El Gabinete Criminalístico realiza medidas investigativas dictadas por la Fiscal Dra. Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos quien analizará la investigación recabadas para determinar los pasos a seguir.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor