Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 26 de Mayo del 2021

Finde XXL: se prohibió la entrada a la ciudad a más de 150 vehículos

El fin de semana trascurrió sin inconvenientes en la ciudad de Funes, sólo algunos procedimientos de rutinas pero sin situaciones de mayor importancia. Informaron desde el municipio que hubo "un acatamiento casi absoluto".

por Vanesa Fresno

La secretaría de Control Urbano de la Municipalidad informó que durante este fin de semana largo se le prohibió la entrada a más de 150 vehículos ya que no poseían domicilio dentro de la ciudad o no contaban con los permisos adecuados. 

Además no hubo remisiones de vehículos por incumplimiento de las restricciones de circulación, sólo dos vehículos fueron llevados al corralón por procedimientos habituales, uno por test de alcoholemia positivo y otro por falta de documentación. Otro caso de este fin de semana fue una moto secuestrada por pedido de captura activa, en ese procedimiento actuó agentes de la dirección de Tránsito y agentes policiales. 

A nivel comercios de la ciudad, no hubo complicaciones, sólo algunas advertencias para que cierren al horario que correspondería. "Hubo un acatamiento casi absoluto de la gente, no hubo inconvenientes", explicó el director de Control Urbano, Eduardo Aucar. 

Por otro lado estaba en agenda para el día de ayer una convocatoria en protesta a las nuevas restricciones, al igual que sucedió en la ciudad de Rosario, pero la misma "se desactivó" y nadie se presentó en la plaza principal de la ciudad por lo que se evito una aglomeración de personas. 

 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor