Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 20 de Marzo del 2023

Fin del sueño: Defensores no pudo con Morning y apagó su ilusión por entrar a la Copa Santa Fe

El elenco funense lo ganaba de arranque, pero luego se lo empataron, y terminó cayendo 4-3 por penales, por lo que quedó eliminado en octavos de final.

Defensores de Funes le puso fin a su sueño por ingresar a la Copa Santa Fe. El elenco Verdiblanco no pudo con Morning Star y quedó eliminado en los octavos de final de la Pre Liguilla para clasificar al certamen provincial.

El Defe, único equipo de la ciudad que había logrado superar la fase de previa grupos, consiguió ponerse en ventaja desde arranque con un golazo de tiro libre, pero no pudo sostenerla por mucho tiempo, y rápidamente el local igualó las cosas. Así, tras finalizar 1-1 en los 90 minutos, Morning, que juega en la primera división de la liga rosarina, se quedó con el triunfo por 4-3 en penales, y sacó pasaje a la siguiente instancia.

De esta manera, Defensores de Funes dijo adiós en octavos de final y frustró su sueño por jugar la Copa Santa Fe, pero con el saldo positivo de haber dejado una muy buena imagen: solo perdió un partido (ante Pablo VI en la segunda fecha de la fase de grupos), tuvo goleadas como la que le propinó a Sparta y una importante victoria ante Villa Gobernador Gálvez, conjunto recientemente ascendido a segunda división.

Ahora, los funenses pondrán todos sus focos en el inicio del  Torneo Maria Reyna , que este año pasará a llamarse “Copa Raúl Dariozzi". Allí, el Defe hará su debut el próximo 26 de marzo ante Sarmiento como visitante

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor