Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 06 de Septiembre del 2021

No llegaron las empanadas: Delivery fue víctima del robo de su moto

La dejó estacionada para buscar unos pedidos en el comercio donde trabajaba y al salir ya no estaba. Ahora tiene las esperanzas de recuperarla.

Un hombre sufrió el robo de su moto en pleno centro de Funes, el sábado por la noche. La víctima era un cadete que trabajaba en el bar ubicado en la esquina de Independencia y Santa Fe. Dejó su moto estacionada para ingresar al comercio y al salir su moto ya no estaba.

Agentes del Comando Radioeléctrico fueron solicitados en el lugar del hecho donde entrevistaron a la víctima quien manifestó ser cadete del lugar y  contó que  dejó su motocicleta estacionada sobre la vereda de calle Santa Fe con la llave de ignición colocada y sobre la misma una mochila con los colores de club de fútbol de Newells Old Boys, la cual contenía en su interior documentación del rodado y personal, la dejó alrededor de las 20.15 horas cuando ingresó al local y pasados 15 minutos salió y constató la faltante de dicho rodado. 

Transeúntes ocasionales le manifestaron que un masculino con ropas oscuras y gorra abordó la moto y se retiró por calle Santa Fe hacia el cardinal Oeste. 

Se irradia a la central y a posterior se lo trasladó hasta la sede de la seccional 23 para radicar denuncia, la motocicleta era de marca Motomel Tuning color azul con guardabarro negro, Dominio 212- IJM y tenía una caja de reparto de la emoresa Pedidos Ya.

El dueño hizo viral el hecho por redes sociales con la esperanza de recuperar su herramienta de trabajo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor