Viernes, 19 de Abril 2024
Domingo, 09 de Enero del 2022

Figuras del fútbol festejaron en Funes la apertura de El Casco

Maxi Rodríguez y Coty Fernández fueron los anfitriones del evento que organizó Damfield para dar inicio a la temporada de su nuevo resto bar abierto a todo público.

por Vanesa Fresno

El Casco se sumó esta temporada a las opciones de bares y restaurantes de Funes y anoche hizo su apertura oficial de la mano de grandes figuras del fútbol. Ex jugadores, actores y instagramers fueron parte de los festejos en un evento que dio cuenta de lo que son las noches en El Casco, la nueva propuesta gastronómica en la ciudad.

Variedad de platos y bebidas, DJ en vivo, un salón cubierto y un gran sector al aire libre con mesas y livings bajo gazebos ambientados para pasar las mejores noches en la ciudad. Al resto bar ubicado dentro de la estancia deportiva Damfield se accede de manera libre, sin necesidad de ser parte de los torneos, de martes a domingo a partir de las 19 hs. El Casco se despierta así a la hora mágica, cuando el atardecer es protagonista del entorno y se luce como en ningún otro punto de Funes.

El evento de apertura convocó a varias figuras del fútbol, desde Maxi Rodríguez y Coty Fernández, quienes cortaron cintas junto a los otros cuatro socios de la estancia deportiva, pasando por ex jugadores como Pomelo Mateo, Iván Moreno y Fabianesi, Luciano Vella y Santiago Gentiletti y actuales deportistas como el arquero Alan Aguerre.

También dijeron presente los actores Pablo Granados y Juan Ignacio Cane, confesos futboleros y fervientes hinchas de NOB, así como Jero Freixas y Jose de Cabo, la pareja de instagramers conocida como “la pareja del mundial” que la rompen en redes, tienen su propia novela en Youtube y suman no menos de 700 mil seguidores.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor