Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 20 de Octubre del 2022

Femaco Materiales se suma a la propuesta Florece Funes

En el marco del plan local de forestación del gobierno de Funes, Femaco Materiales se suma a la campaña para seguir construyendo juntos la mejor ciudad para vivir. Enterate dónde y cómo obtener arena y chips para mejorar tu jardín.

El objetivo es que Funes vuelva a ser el jardín de la provincia y para ello, Femaco Materiales acompaña al municipio en la forestación, con la donación y distribución de bolsones de arena en diversos puntos de la ciudad para que cada ciudadano pueda utilizarla en la re siembra de césped, colaborando con el ecosistema sostenible.


También los vecinos encontrarán bolsones de Femaco Materiales que contienen chips, materia orgánica muy útil para jardines y canteros. 


Ingresá a nuestro sitio www.femaco.com.ar/florece-femaco y conocé todos los detalles de la campaña y encontrá en el mapa los bolsones más cercanos a tu casa para seguir construyendo juntos la mejor ciudad para vivir..


Acércate a conocer el predio comercial de Femaco Materiales en Funes. Nuestro personal especializado los espera en Galindo casi AU Rosario-Córdoba de lunes a viernes de 8 a 16 o los sábados de 8 a 12 horas.


FEMACO MATERIALES se destaca como referente de la venta de materiales para la construcción liderando el mercado con stock permanente de hierros, cementos, pisos y revestimientos, ladrillos, sanitarios y griferías.


La respuesta rápida del Centro de Atención Digital y la coordinación inteligente de la logística sumadas a una lista de precios y ofertas competitivas hacen que FEMACO sea una opción muy atractiva para quienes construyen en Funes, Roldán, San Lorenzo y localidades cercanas. 


WHATSAPP 341 5 725080

VENTA TELEFÓNICA 0800-345-0571

EMAIL ventas@femaco.com.ar

WEB www.femaco.com.ar




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor