Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Femaco Materiales lanza un programa de descuentos especiales en Funes

La empresa de materiales de construcción ofrece beneficios exclusivos a constructoras, arquitectos y profesionales de la construcción.

Femaco Materiales lanza un programa de descuentos especiales en Funes
Domingo, 11 de Septiembre del 2022

Femaco Materiales es una empresa que se destaca en la venta de materiales para la construcción, con stock permanente de hierros, cementos, pisos, revestimientos, ladrillos, sanitarios y griferías.

La empresa, con un amplio predio en Galindo casi Autopista, cuenta con personal “especializado para brindar soluciones a la construcción”. Además, ofrecen retiro rápido de mercadería, así como “logística garantizada en el día y la hora que se pacta la entrega”, un detalle no menor en una construcción, en donde un atraso en el despacho de materiales puede obligar a frenar la obra, un escenario siempre tan temido. También venden online a través de su web: www.femaco.com.ar.

Sin embargo, la gran novedad, que alegrará a la gente de rubro, es la propuesta de precios especiales a constructoras, arquitectos y profesionales de la construcción que se acerquen hasta el local.

Desde la Femaco explicaron que “la respuesta rápida del Centro de Atención Digital y la coordinación inteligente de la logística sumadas a una lista de precios y ofertas competitivas hacen que seamos una opción muy atractiva para quienes construyen en Funes, Roldán, San Lorenzo y localidades cercanas”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios