Jueves, 25 de Abril 2024
Domingo, 11 de Septiembre del 2022

Femaco Materiales lanza un programa de descuentos especiales en Funes

La empresa de materiales de construcción ofrece beneficios exclusivos a constructoras, arquitectos y profesionales de la construcción.

Femaco Materiales es una empresa que se destaca en la venta de materiales para la construcción, con stock permanente de hierros, cementos, pisos, revestimientos, ladrillos, sanitarios y griferías.

La empresa, con un amplio predio en Galindo casi Autopista, cuenta con personal “especializado para brindar soluciones a la construcción”. Además, ofrecen retiro rápido de mercadería, así como “logística garantizada en el día y la hora que se pacta la entrega”, un detalle no menor en una construcción, en donde un atraso en el despacho de materiales puede obligar a frenar la obra, un escenario siempre tan temido. También venden online a través de su web: www.femaco.com.ar.

Sin embargo, la gran novedad, que alegrará a la gente de rubro, es la propuesta de precios especiales a constructoras, arquitectos y profesionales de la construcción que se acerquen hasta el local.

Desde la Femaco explicaron que “la respuesta rápida del Centro de Atención Digital y la coordinación inteligente de la logística sumadas a una lista de precios y ofertas competitivas hacen que seamos una opción muy atractiva para quienes construyen en Funes, Roldán, San Lorenzo y localidades cercanas”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor