Domingo, 19 de Mayo 2024
Jueves, 12 de Octubre del 2023

Familias Unidas por la secundaria pública y gratuita convocan a una asamblea abierta

El objetivo es informar este jueves a la población cómo es la situación en Funes y organizar nuevas actividades por la construcción de una nueva escuela.

Este jueves las Familias Unidas por la Secundaria Pública y Gratuita en Funes convocan a las y los vecinos de la ciudad a participar de la asamblea abierta, desde las 19, en la Plaza San José. El objetivo de este encuentro será informar el trabajo ya realizado, las respuestas obtenidas de parte de funcionarios de la ciudad y de la provincia y, además, organizar las futuras campañas para seguir mostrando ante las autoridades municipales y gubernamentales la necesidad del nuevo edificio de la escuela secundaria pública que Funes necesita.

Hasta el momento, se dijo que hay más de cien alumnos que culminarán la primaria en el ámbito público en Funes, y a través de algunas acciones y nuevas construcciones de aulas se les aseguró el lugar en el primer año de la secundaria, pero, tal afirman desde la agrupación de familias autoconvocadas: “Esto es sólo un parche, la situación es mucho más compleja y esperamos que lo que quede de este gobierno y el próximo tomen cartas en el asunto”. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor