Domingo, 19 de Mayo 2024
Sábado, 19 de Agosto del 2023

Familias del jardín Amiguitos reclaman la vuelta de actividades especiales

Mostraron preocupación por la falta de Educación Física y Música pero desde la entidad educativa aseguraron que “los contenidos nunca dejaron de darse”.

Un grupo de familias del Jardín Municipal Amiguitos se comunicó con la redacción de InfoFunes para manifestar su “malestar ante la falta de dos actividades primordiales en el programa educativo como Educación Física y Música”, asignaturas que al parecer dejaron de brindarse desde mayo y fueron los mismos alumnitos quienes le informaron a sus padres. En tanto, desde la entidad educativa respondieron: “Nunca avisamos a los padres y madres que esas docentes especiales no estaban viniendo porque es un asunto interno del jardín. De hecho jamás se dejaron de dar los contenidos de ambas materias porque las docentes que tiene cada salita están capacitadas para darlo, así que a los chicos no les ha faltado nada”.

Patricia Cams, directora del Amiguitos, explicó que entiende que las familias hayan supuesto que los chicos no estaban teniendo esas clases dada la ausencia de dichos docentes, “pero hubiera sido bueno que vengan a hablar conmigo. Las puertas siempre están abiertas para lo que necesiten”, dijo.

Incluso confirmó que “los chicos siguen teniendo esos contenidos. Es más, música es algo constante en las clases”. Y remarcó: “La seño de educación física está de licencia y desde la Municipalidad nos prometieron un reemplazo que estamos esperando, pero mientras tanto los chicos nunca dejaron de tener ese contenido, así que no hay de qué preocuparse”. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor