Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Septiembre del 2023

Expertos en mobiliario de exterior suman una marca top en el mercado

Abrieron hace poco sobre Ruta 9 y ahora apuestan en grande para expandir la marca en la región.

Sobre Ruta 9, en el ingreso a Funes y a la altura de Garita 3, hace pocos días atrás cortó cintas un nuevo actor en el mundo de los muebles y accesorios para exteriores de lujo: KT Design. Este exclusivo local de venta minorista y mayorista inauguró un moderno local y ahora viene con novedades: incorporará una marca de alta gama en diseño y dedicada a la fabricación de cerramientos, toldos y pérgolas.

El local ya se destacaba por sus catálogos, ofreciendo a sus clientes productos de la firma importada Higold, y otras como su marca propia de muebles importados Kaiser, además de Pampa, fabricantes de mobiliario de alumnio anodizado. Ambas propuestas ofrecen muebles de exterior con materiales de última generación, destacando especialmente los juegos de jardín, reposeras, muebles para galerías, patios y una variada gama de complementos para piscinas, como decks y piedras de revestimiento, entre otros accesorios.

Sin embargo, Silvia Tjor, titular de KT Design, confirmó en diálogo con InfoFunes la incorporación de la marca Tolder a la oferta de KT Design. “Tolder es una firma con más de 40 años de experiencia en el mercado de mobiliario y accesorios de exterior. Originaria de Buenos Aires, Tolder se destaca por la calidad de sus productos y por su sistema europeo de vanguardia”, destacó.

Tjor reveló además que KT Design tendrá la exclusividad de Tolder en Funes, Rosario y sus alrededores, lo que significa que serán los únicos en ofrecer pérgolas, cerramientos y toldos de exterior de esta reconocida marca en toda la región. “Esta alianza promete traer productos de alta calidad y diseño innovador a los amantes de la vida al aire libre”, manifestó.

Además, los clientes de KT Design podrán disfrutar de muestras de los productos de Tolder dentro del local muy pronto. Al margen de esta adición, desde la firma planean introducir una línea de productos de spa, que incluirá jacuzzis, saunas y otros accesorios para el bienestar en el hogar. La empresa también está en proceso de cerrar un acuerdo de exclusividad con una primera marca en esta categoría, aunque aún no se ha revelado el nombre.

La responsable del comercio señaló que estos nuevos productos estarán disponibles para su venta a finales de septiembre.

Consultada por cómo marcha el negocio en este corto periodo con las puertas abiertas, afirmó que la aceptación del público funense fue muy buena y que la demanda es constante y creciente. “Los productos importados y de diseño llaman mucho la atención en un mercado que busca calidad y estilo para sus espacios al aire libre”.

Por último y como novedad, Tjor comentó que están por sumar a una talentosa artista que crea murales de interior. “Se sumará a nuestro equipo junto con dos pintores que ya están trabajando con nosotros”, finalizó.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor