Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 30 de Mayo del 2023

Expertos en chocolate llevan su magia al Museo Murray

Realizarán una cata y maridaje acompañando la muestra de un reconocido artista argentino.

El miércoles 7 de junio Ganache Plaisir próximo , la marca de chocolates premium que anunció recientemente su desembarco en el próximo Paseo del Mercado , encabezará una experiencia dirigida a los amantes del chocolate y el vino en el Museo Juan Murray , en el marco de la exposición del artista Milo Lockett . Se trata de una cata y matrimonio, que contará además con la presencia de la bodega Mairena .

El evento presentó una variedad de chocolates premium, incluyendo cacao puro, blanco, con leche y semiamargo. “La intención es enseñar a los participantes a identificar un buen chocolate de calidad, hecho con cacao auténtico, y diferenciarlo de aquellos productos que utilizan aceites o grasas hidrogenadas, tan comunes en el mercado”, dijo a InfoFunes Sergio Hiskin, titular de Ganache Plaisir . 

A su vez, para complementar la experiencia, se maridarán bombones de chocolate con una selección de vinos. “Queremos que la combinación de sabores sea todo un deleite para el paladar de los asistentes”, apuntó Hiskin.

Por otro lado, se detalló que la cata estará dirigida por el sommelier Chulo Duflos, experto en matrimonios y reconocido por su vasto conocimiento en el mundo de los vinos y chocolates. Duflos guiará a los participantes a través de esta experiencia sensorial, explicando las características y matices de cada vino, y brindando consejos para disfrutar al máximo de esta experiencia.

Mientras los participantes saborean los diferentes chocolates y vinos, podrán disfrutar también de la exposición compuesta por más de 30 obras del reconocido artista argentino Milo Lockett , quien se destaca por su estilo colorido y su compromiso social a través del arte.

La apertura de la muestra tuvo lugar el pasado sábado 25 de marzo en el Museo funense, ubicado en la estación de trenes, en la intersección de las calles Tomás de la Torre y Pellegrini.

Powered by Froala Editor