Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 20 de Octubre del 2021

Exclusivo: el Urbanito arranca en diciembre y será gratuito

Viajar en el nuevo servicio de transporte municipal no tendrá costo para vecinas y vecinos. Lo anticiparon desde el municipio a InfoFunes.

El Urbanito, el esperado servicio de transporte municipal, será gratuito y comenzará a circular a partir del 1° de diciembre, según le adelantaron en exclusiva a InfoFunes fuentes del municipio.

El esperado regreso del servicio urbano de pasajeros está más cerca de concretarse, sólo falta definir el trazo final del recorrido que unirá el sur y el norte de la ciudad, con punta de línea en el ingreso al club de campo Kentucky. El viaje tendrá una duración de aproximadamente 55 minutos y pasará por las escuelas públicas de la ciudad.

Este miércoles, InfoFunes pudo saber en exclusiva que el boleto será gratuito. En ese sentido, el municipio gestionó subsidios ante la Provincia y también utilizará recursos propios para cubrir el costo.

El servicio será cubierto por dos minibuses de chasis marca Agrale, una subsidiaria Argentina de una firma brasileña cuya planta se encuentra en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, y con carrocería de marca Lucero, una firma de la zona sur de Rosario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor