Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 01 de Diciembre del 2023

Desde este viernes subirse a un remis en Funes costará un 40% más caro

El Concejo aprobó el pedido elevado por conductores de este servicio público y, desde la tarde o noche, comenzarán a regir los nuevos precios.

Luego de varios días de espera, remiseros y remiseras de Funes celebran un nuevo aumento aprobado por el Concejo Municipal, tanto en las tarifas diurnas como nocturnas. El mismo, de un 40%, se comenzará a aplicar este viernes por la tarde o noche, ya que en la mañana esperará la firma final del intendente Santacroce para su aprobación total.

En el comunicado que presentó al Concejo sostuvieron: “Teniendo en cuenta la difícil situación económica y los constantes aumentos de precios de nuestros insumos, necesarios para funcionar y brindar un buen servicio, solicitamos a ustedes el tratamiento de la actualización del costo de la tarifa de remís”. 

Tras ser aprobado por el Concejo, el incremento en la tarifa queda en 731 pesos la bajada de bandera (de día) y 35 pesos la ficha; mientras que la bajada nocturna y en feriados pasa a costar 810 pesos, y la ficha 49.


Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor