Estacionamiento y áreas clave: el nuevo súper de La Gallega de Funes entra en una etapa decisiva de obra
Los trabajos avanzan a buen ritmo en el complejo Calmo. Participan empresas regionales. Ampliará la oferta comercial en uno de los accesos a la ciudad.
La construcción del nuevo supermercado La Gallega en el complejo Calmo en Funes entra en una etapa decisiva con el inicio de las obras del estacionamiento y otras áreas complementarias. La apuesta, una de las más relevantes de la firma en los últimos años, avanza a buen ritmo con la participación de distintas empresas de la región.
Entre las firmas que llevan adelante el proyecto, Grupo Madero está a cargo de una porción fundamental del proyecto: la ejecución de toda la plaza de estacionamiento, los cerramientos exteriores, las instalaciones sanitarias, y los trabajos interiores del local. Además, otra firma se encargará del montaje de la estructura metálica, mientras que la instalación eléctrica fue adjudicada a una tercera empresa.
"La obra se planificó en etapas, lo que permitió distribuir responsabilidades y acelerar los tiempos de ejecución", explicaron responsables del desarrollo en diálogo con InfoFunes.
La Gallega apuesta fuerte con este nuevo formato comercial en la colectora de Autopista Rosario - Córdoba y Galindo, que se integra al concepto de servicios y comodidad que propone el complejo Calmo. La incorporación de un estacionamiento amplio y moderno será uno de los diferenciales del emprendimiento, en una zona donde la infraestructura vial y comercial está en constante crecimiento.
El proyecto no solo ampliará la presencia de La Gallega en el Gran Rosario, sino que también mejorará significativamente la oferta comercial y urbana de Funes, consolidando a Calmo como un nuevo eje de desarrollo en la ciudad.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS