Jueves, 20 de Enero de 2022

Este sábado Rally Aventura vuelve a Funes con una nueva carrera

Uno de los eventos deportivos más reconocidos de la ciudad vuelve este 2022 con una nueva edición. Tendrá categorías para todas las edades y el circuito es al aire libre con la posibilidad de observar la fauna silvestre.

Este sábado Rally Aventura vuelve a Funes con una nueva carrera
Foto cortesía Rally Aventura La Represa
Jueves, 13 de Enero del 2022

Este sábado 15 de enero a partir de las 12 Rally Aventura la represa llega a Funes con la primera edición del 2022. Esta carrera se caracteriza por tener su circuito en senderos, quebradas y pastizales naturales. 

El programa para el Sábado 15 Enero comenzará a las 12 hasta las 16 con las acreditaciones e inscripciones presenciales; para las 15 se realizará la charla técnica de asistencia obligatoria para participantes que será transmitida en vivo por redes sociales; para las 16 comienza la Aventura Kids  y a las  17 la largada categorías Damas, Duplas, Caballeros Menores, Master D y Promocionales. Más tarde a las 19 es el turno de la largada para las categorías de Caballeros Juveniles, Elite, Master A, B, C.

Por último a las 21.30  se realizará el After Party y Ceremonia de Premiación con 5 trofeos por categoría.

El recorrido de las carrera de Rally Aventura La Represa atraviesa llanos con pastura salvaje, donde se pueden avistar aves rapaces, lechuzas, perdices y cuises, un denso y divertido bosquecito con desniveles, cursos de agua habitados por tortugas, garzas y martín pescador, quebradas que alimentan las cristalinas aguas del Arroyo Ludueña, senderos con importantes desniveles donde se asolean las iguanas y lagunas donde es frecuente divisar patos, zorros y liebres.

Para inscribirte podés ingresar a su página web a través de este link. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios