Este jueves cierra el acceso por colectora y por barrio Calmo a Av. Galindo por obras, tardarán 10 días
Con el fin de avanzar con las obras de la nueva rotonda, el municipio informó sobre el corte y pide paciencia a automovilistas.
En medio de las obras que tienen que ver con el crecimiento y conexión de Funes con sus alrededores, continúan los trabajos es la rotonda de Galindo, por lo cual, desde este jueves, se cerrarán el accesos por Colectora y por Barrio Calmo a Av. Galindo.
Los trabajos en dicha rotonda llevaran unos diez días, por lo cual se estima que luego del fin de semana largo próximo la arteria se abra definitivamente y renovada.
Estos trabajos, indiscutiblemente, ayudarán a descongestionar los distintos accesos a Funes tanto en los horarios pico como durante los fines de semana, donde la traza es altamente transitada.
Sobre las maniobras a realizar, desde el municipio sugieren que para tomar Avenida Miguel Galindo se puede bajar por calle Jujuy, dirigirse hacía Av. Fuerza Aérea y tomar Galindo.
Cabe señalar que el tránsito pesado al ingresar por Jujuy podrá circular únicamente por calle Irigoyen hasta Av. Fuerza Aérea.
Y mientras tanto, Av. Miguel Galindo permanecerá habilitada para el tránsito interno y para la salida hacia Rosario por Autopista.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS