Miércoles, 17 de Abril 2024
Viernes, 26 de Noviembre del 2021

Este domingo se viene un taller de alimentación saludable

Estará a cargo del maestro de la vida natural, Néstor Palmetti. Todos los detalles en la nota.

Este domingo 28 la ciudad de Funes recibirá al maestro de la vida natural, Néstor Palmetti, quien estará dando un taller de alimentación saludable en la Casa Zulu, de San José 1769, organizado por María José Lotus Iris Gibbons De La Tierra y Fundación Ahimsa.

El material de prensa acercado por los organizadores indica que en el taller se tocarán los siguientes temas: ¿Qué es un alimento saludable? Deshaciendo falacias con comprensión, sin represión. El mito de la proteína y la actividad física. El sinsentido de hablar de alimentos sin pensar en bacterias. El mito de "comer sano".  Alimentos vivos y simbióticos. Pensando en niños, mascotas, ancianos y embarazadas. ¿Por qué cuesta cambiar hábitos? Disolviendo la adicción. 

“Para todos los que de alguna manera, en este contexto de tanta información, buscamos entender para seguir aprendiendo la mejor manera de habitarnos. De gestionarnos, escuchar a Néstor es escuchar a alguien que desde su espacio depurativo (www.espaciodepurativo.com.ar) está en constante contacto con personas que van a sanar enfermedades complejas, diría él, desordenes, y salen comprendiendo y sanando”, explicó la organizadora.

El taller es abierto a todo público, para inscribirse y adquirir las entradas hay que contactarse con María José Gibbons al 341 3 676 741. El horario es de 14 a 20 hs.

Un poco de la historia de Néstor Palmetti

Desarrolló su actividad profesional a nivel nacional e internacional en periodismo y publicidad. A partir de 1992 se introdujo en la vida natural, haciendo experiencias en agricultura biológica, apicultura orgánica, hierbas medicinales, técnicas depurativas, macrobiótica, yoga, naturismo, chamanismo, orinoterapia y nutrición. En 1997 inició un emprendimiento comercial artesanal, Productos Naturales PRAMA, destinado a la producción y distribución de alimentos saludables, el cual funciona en Villa de Las Rosas, Traslasierra, Córdoba. En 2001 inicia la divulgación de estas temáticas a través de la publicación de artículos y libros, la realización de charlas y talleres en distintos lugares del país y del sitio web www.prama.com.ar. Luego se graduó como "Técnico en Dietética y Nutrición Natural". En 2008 inicia el sitio web www.nutriciondepurativa.com.ar para difundir temáticas relacionadas con los problemas alimentarios y de salud, prosiguiendo con la edición de libros y desarrollando talleres en todo el país, bajo la consigna "Cómo resolver problemas crónicos". En 2009 inicia un ciclo nacional de talleres basados en cinco niveles: Cuerpo Saludable, Alimentos Controvertidos, Alimentos Fisiológicos, Cocina Sin Cocina y Calidad Reproductiva.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor