Viernes, 29 de Marzo 2024
Sábado, 18 de Septiembre del 2021

Este domingo se juntan a intercambiar plantas en el Polideportivo

En el encuentro se intercambiarán plantas, semillas, saberes y experiencias. También habrá una charla.

Es una buena posibilidad para incorporar especias al jardín.

Este domingo 19 de septiembre, en el Polideportivo de la ciudad, se realizará el Segundo Encuentro de Intercambio de Plantas y Semillas en Funes, un evento en donde -dicen- “no solo se comparten plantas sino también experiencias y saberes”.

El encuentro es una materialización de los intercambios de saberes relacionados a las plantas que suceden en el grupo de Facebook “Intercambio de Plantas y Semillas”. “En el grupo pactamos intercambios de plantas individuales pero queríamos darle un espacio en donde nos encontremos y compartamos vivencias en forma colectiva. Porque aparte del intercambio tenemos una instancia de aprender y generar un espacio donde compartir experiencias”, cueta Gisela, una de las organizadoras.

La cita es este domingo, de 15 a 18 hs en el predio de Buenos Aires e Yrigoyen. Habrá sorteo de plantas y también una charla a cargo de Alicia Escocia en donde hablará de las plantas silvestres comestibles.

“Nos parece super importante que podamos tener un encuentro así en Funes donde muchos tenemos jardines que llenar y somos amantes de las plantas”, cerró Gisela.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor