Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 26 de Julio del 2019

Este domingo habrá interrupciones en el suministro de agua en nuestra ciudad

El suministro de agua potable se verá afectado este domingo 28 desde las 0.00 hasta las 5 de la mañana. En el transcurso de la mañana el servicio volverá a su normalidad.

por Vanesa Fresno

Desde Aguas Santafesinas informaron que este fin de semana se realizarán diferentes tareas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora de la ciudad de Rosario.

Por esta razón el próximo domingo desde las 0.00 hasta las 5 de la mañana se suspenderá el bombeo, ocasionando interrupción en el servicio de agua potable, tanto en Funes como Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

Los trabajos de mantenimiento se realizan con el objetivo de inspeccionar un sector del Río Subterráneo, conducto que hace posible el abastecimiento para Rosario.

Por otra parte Aguas Santafesinas aclaró que, “Puede ocurrir que en algunos sectores de la ciudad se registre turbiedad en el agua entregada por red una vez reanudado el bombeo de agua potable. En esos casos, se aconseja dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual”


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor