Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 19 de Octubre del 2022

¿Estás listo para vivir la Nissan X-Perience?

Este viernes 21 y jueves 22 de octubre, Nissan y Neostar invitan a todos los interesados a vivir una verdadera experiencia a través del Desafío Frontier en Rosario ¿Estás listo para vivir la Nissan X-Perience?

La compañía de origen japonés vuelve a sorprender con su nueva Nissan Frontier y, junto a Neostar, presentan el Desafío Frontier Rosario del 21 al 22 de octubre. Allí, los aficionados podrán disfrutar de una memorable experiencia y conocer todo sobre la nueva pick-up con pilotos profesionales para disfrutar de un recorrido on y off road en el Autódromo Municipal de Rosario, a pasos de Funes.

Todos aquellos que estén interesados pueden asegurar su participación inscribiéndose a través del link https://tinyurl.com/neostar o dirigirse directamente al predio del Autódromo (Av. Jorge Newbery 8498, Rosario) para ser parte de esta actividad que Nissan diseñó para que más personas puedan conocer a la  Frontier en acción. 

“La innovación forma parte de nuestro ADN y siempre buscamos hacer de lo normal algo extraordinario; por eso el Desafío Frontier es sin dudas una experiencia inolvidable”, explica Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. “En este evento, todas las personas de Rosario, podrán conocer en profundidad las novedades y atributos de la nueva Nissan Frontier, su diseño, tecnologías, versiones y mucho más.”  concluyó. 

Test drives, clínicas 4x4 y capacitaciones, serán algunas de las actividades que sucederán durante estas jornadas. Toda la información acerca de las próximas fechas, horarios y lugares donde continuará el Desafío Frontier están disponibles en la web de Nissan Argentina 

Nissan continúa consolidando su proyecto de producción nacional no solo a través las inversiones realizadas en los últimos años y la generación de empleo genuino, sino también con actividades diseñadas para conocer sus productos y disfrutar de la aventura. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor