Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 18 de Mayo del 2023

Estancia Damfield amplia su oferta deportiva con la incorporación del futbol femenino

Las academias deportivas del complejo además incorporan nuevos horarios por la gran demanda donde también se ofrecen clases de perfeccionamento técnico.

Estancia Damfield mantiene abierta las  inscripciones para sus  academias deportivas. Este año, debido a la gran demanda, se  incluye una nueva categoría de Fútbol Femenino y más horarios para las prácticas de fútbol mixto.

A partir de mayo, las Academias de Fútbol para niños de 4 a 15 años, que se llevan a cabo en el complejo deportivo "Estancia Damfield", contarán con horarios ampliados. Además de los martes y jueves, se sumará un nuevo grupo que se reunirá los días lunes y miércoles, de 18:00 a 19:30 horas.

En respuesta al creciente interés de las mujeres por el fútbol, Damfield ha incorporado la categoría de Fútbol Femenino, dirigida a niñas y adolescentes de 12 a 17 años. Estas prácticas se llevarán a cabo los días viernes, de 18:00 a 19:30 horas.

Además, los días viernes se ofrecerán clases de perfeccionamiento técnico para niños de 8 a 15 años, brindándoles la oportunidad de mejorar sus habilidades futbolísticas.

Asimismo, los días lunes y miércoles, de 19:00 a 20:00 horas, se llevarán a cabo las clases de fútbol masculino para mayores de 18 años.

Si estás interesado en inscribirte o deseas obtener más información, no dudes en comunicarte por WhatsApp al número 3412542523 o seguirnos en Instagram a través de @estanciadamfield


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor