Sábado, 27 de Abril 2024
Domingo, 19 de Febrero del 2023

Estacionó cerca de las vías, no dio marcha atrás y el tren la arrolló

Insólito. La conductora de una Berlingo no sufrió heridas tras el gran golpe. Le habían pedido de corra el auto porque estaba mal estacionado y se negó. Varias horas de trabajo para retirar el vehículo y normalizar la circulación. Ocurrió cerca de la medianoche en el paso a nivel de calle Independencia.

Un tren arrolló a una camioneta mal estacionada sobre el paso a nivel de calle Pte Perón alrededor de las  11 de la noche del sábado, no hubo heridos y el tránsito en los pasos a nivel de Elorza y Perón estuvieron cortados y con  tránsito reducido por tres horas.

El hecho ocurrió cuando la propietaria del vehículo estacionó el vehículo en una zona de riesgo para el paso del tren  a pesar de haber sido informada del peligro por la autoridades.  En consecuencia, pasadas las 11 de la noche, en el momento del paso de las formaciones ferroviarias, el vehículo fue arrollado y arrastrado unos veinte metros. 

No hubo heridos porque el utilitario estaba sin ocupantes pero la dueña tuvo una crisis nerviosa por lo que fue atendida por el SIES. Mientras que para remover la camioneta, los integrantes de Protección civil y Bomberos tuvieron que trabajar más de tres horas porque hubo que realizar cortes en la carrocería. Situación que provocó el corte tránsito sobre el paso a nivel de Elorza y la reducción del paso de vehículos por Presidente Perón.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor