Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 13 de Diciembre del 2021

Estacionamiento medido y radares, en el futuro inmediato de la ciudad

Lo confirmó el propio intendente, quien habló de beneficio para el comercio y una mejor organización en la ciudad.

En cada charla con el intendente de Funes lo que sobran son las definiciones. Y la última entrevista que concedió a ese medio no fue la excepción. Por eso, entre otras cosas, Santacroce confirmó que se viene el estacionamiento medido a la ciudad. “Va a beneficiar mucho al comercio, hoy en día a las 8 de la mañana ya no se puede estacionar en el microcentro. Lo tenemos aprobado desde el año pasado, así que lo vamos a implementar en la brevedad.  También vamos a ir a un sistema de radarización por la velocidad que están tomando los autos. No quiero tener ningún tipo de incidente”, anticipó..


La radarización, amplió, se realizará “en la mayoría de la ciudad” y agregó: “La gente tiene que empezar a entender qué es una sociedad, tiene que volver a vivir en comunidad”.


A la vez, InfoFunes indagó la posibilidad de que se pongan radares en la autopista y la ruta. La respuesta fue la siguiente: “La autopista es nacional, el problema lo tenemos dentro de la ciudad. Es un porcentaje muy pequeño, quizás del 5 al 10%, gente que todavía no entiende que es una ciudad donde se tiene que tener paz y tranquilidad, porque por sobre todas las cosas es una ciudad amigable. Por eso vamos a hacer muchos kilómetros de bicisenda”.


Powered by Froala Editor