Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 03 de Mayo del 2021

Estacionamiento y oficinas, el plan de crecimiento de Estación Funes

Los dueños del centro comercial a cielo abierto de Ruta 9 a la altura de la garita 10 tienen el objetivo de construir un gran espacio para estacionamiento y oficina sobre la esquina de Galindo.

El shopping que abrió hace unos meses completa, preferentemente, negocios de gastronomía, pero también tiene farmacia y otros rubros.

Según lo que le confiaron a InfoFunes autoridades municipales, los titulares de Estación, de apellido Gálvez, son propietarios de un terreno muy seductor para inversión en Ruta y Galindo, al lado del centro comercial y frente al enorme centro médico que levanta Grupo Oroño.

El lote se encontraba en alquiler, pero ahora los dueños, vinculados al Mercado de Concentración, analizan desarrollar y ampliar las actuales instalaciones del shopping.

El interés es tal que ya mantuvieron contacto con funcionarios del Ejecutivo porque ingresarían dentro del sistema de plusvalía que rige en Funes para emprendimientos privados. Se comenta, incluso, que el objetivo es levantar un edificio en altura, de unos 12 metros, para el estacionamiento y las oficinas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor