Escándalo en Funes Town: fiesta clandestina terminó con un desalojo en la madrugada
Había más de cincuenta personas y hasta se labró una multa por ruidos molestos. La casa era alquilada: el dueño tuvo que pedir ayuda para echarlos.
Las casas en Funes suelen ser una buena opción para pasar un fin de semana y, de paso, festejar algún cumpleaños o tener una reunión familiar o entre amigos. El problema es cuando los inquilinos se olvidan que alrededor de esas viviendas hay vecinos y vecinas que continúan con su vida, quieren descansar e incluso algunos también trabajan durante el fin de semana. El caso de esta fiesta clandestina en Quesada al 1600 todo se fue de control.
Según informaron fuentes policiales, el alquiler de la vivienda había sido para un “cumpleañitos”, pero no terminó siendo así. Tal lo relatado, el sábado a la noche hubo una fiesta para unas 50 personas y durante la madrugada se recibieron llamados por ruidos molestos, donde se constató un volumen de la música de 89.1 decibeles, ante lo cual se labraron actas y una jugosa multa que deberá pagar el dueño de la vivienda, quien fue notificado al igual que los inquilinos.
Al conocer este dato, fue el mismo dueño quien, para evitar problemas mayores, se acercó a la Municipalidad para pedir ayuda y que lo acompañen para desalojar la casa. Entre ellos asistió personal de Control Urbano y del Comando Radioeléctrico a modo de apoyo, pero no hubo resistencia ni inconvenientes.
Powered by Froala Editor
NOTA RELACIONADA
ÚLTIMAS NOTICIAS