Miércoles, 21 de Febrero 2024
Lunes, 01 de Enero del 2024

Fiesta clandestina con más de 600 personas en Roldán terminó en escándalo

Dos jóvenes organizaron una fiesta clandestina en un predio de Roldán sin autorización. El evento, anunciado como “secreto”, reunió a más de 600 personas.

Dos jóvenes organizaron una fiesta clandestina en un predio de Roldán sin autorización. El evento, anunciado como “secreto”, reunió a más de 600 personas y generó un ingreso de más de 3 millones de pesos. La Guardia Urbana de Roldán desalojó la fiesta por denuncias de vecinos y la Policía investiga si hubo estafa.

La fiesta estaba anunciada como “secreta” para evitar la intervención de las autoridades. Sin embargo, los organizadores difundieron la ubicación a través de un mensaje de WhatsApp a los asistentes, que en su mayoría eran jóvenes de Roldán, Funes y Fisherton.

La entrada al evento costaba $5000 y se vendieron más de 600, lo que generó un ingreso de más de 3 millones de pesos. Sin embargo, la fiesta terminó en escándalo cuando la Guardia Urbana recibió denuncias de vecinos por el ruido y la cantidad de personas que se encontraban en el lugar. Los agentes llegaron al predio y lograron desalojar a la gente, que ya había bebido alcohol y causado destrozos. La Policía inició una investigación para determinar quiénes vendieron las entradas y si hubo algún tipo de estafa a los asistentes.

En declaraciones a El Roldanense, uno de los asistentes denunció que “se hicieron más de 3 millones de pesos y cuando llegó la policía salieron corriendo y no se hicieron cargo de nada”. La subsecretaria de Seguridad de Funes, Marisabel Mendoza, informó que “se pudo desalojar el predio y retirar a la gente, lamentablemente ya habían bebido alcohol y causado destrozos”. La Policía informó que inició una actuación de oficio para determinar quiénes vendieron las entradas y si hubo algún tipo de estafa a los asistentes.


Fuente El roldanense


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor