Jueves, 30 de Mayo 2024
Viernes, 05 de Abril del 2024

Escalante firmó un convenio para la implementar el programa "Protege tu casa" en Roldán

La iniciativa tiene como objetivo proporcionar a la ciudadanía una herramienta jurídica que garantice el resguardo de las viviendas ante desafíos económicos.



El intendente Daniel Escalante participó este jueves 4 de abril del acto de firma de un convenio con el ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía, para la puesta en marcha en Roldán del programa "Protegé tu casa”.

La iniciativa tiene como objetivo proporcionar a la ciudadanía una herramienta jurídica que garantice el cuidado de sus viviendas frente a desafíos económicos. Aquellas personas que posean una propiedad a su nombre tendrán la posibilidad de resguardarla bajo un paraguas legal, asegurando así la integridad de su hogar y evitando cualquier intento de desposesión.

“Se trata de una medida trascendental que llega a nuestra ciudad, con el objetivo de proteger el derecho fundamental de la vivienda para todos nuestros vecinos. Esta herramienta brindará seguridad y tranquilidad a las familias, permitiéndoles enfrentar posibles adversidades de la vida cotidiana con mayor respaldo legal”, valoró Escalante.

Powered by Froala Editor