Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 16 de Febrero del 2024

Es funense y Airbag lo subió al escenario para tocar en el Cosquín Rock

Lautaro Pellegrinet se hizo viral luego de que la banda lo elija entre la multitud para que suba y toque la guitarra. “Es el sueño del pibe”, manifestó.

El pasado fin de semana, se llevó adelante una nueva edición del Cosquín Rock, festival multitudinario que reúne a los mejores artistas del país e internacionales. Allí, en el primer día del evento, una de las bandas que dijo presente fue Airbag, la cual quedó marcada por un episodio donde, en medio de su show, decidió subir a un chico del público que portaba una camiseta de Newell's para que toque. con ellos. 

Ese joven, se llama Lautaro Pellegrinet, y es de Funes. Lauti tuvo el privilegio de subir al escenario con la icónica banda tras ser elegido por su cantante, Pato” Sardelli, quien solicitó un guitarrista en el público para que toque con ellos. “Es algo que ellos (Airbag) hacen seguido en sus shows. Si bien entre nuestros amigos nos juntamos a tocar, ya que tenemos nuestra propia banda, nunca tocamos en vivo. Cuando subí, levantó la cabeza y había 25 mil personas. No lo podía creer. Fue un buen debut”, sostuvo en una entrevista con InfoFunes

Además, con respecto a su encuentro con Sardelli, reveló: “Me preguntó mi nombre, de donde venía. Ahí me dijo lo que íbamos a tocar y yo le pregunté en qué nota estaba la canción. Al principio me quedó en blanco, y no me sonaba la guitarra, de la ansiedad y los nervios no me di cuenta”.  

La verdad que es el sueño del pibe. Nunca más en la vida me voy a olvidar de este día. Lo más lindo es que además lo vivimos entre amigos. Fue una locura total”, cerró Pellegrinet, quien estuvo acompañado de “Tincho”, uno de sus amigos. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor