Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 14 de Febrero del 2024

¿Quién es "SalviEscoYT", el niño funense que es furor en Youtube?

Con solo 11 años, superó la barrera de los 100 mil suscriptores y recibió una placa conmemorativa. “Estoy muy contento, de chiquito soñaba con esto”, manifestó.

Un niño de solo 11 años hizo historia al convertirse en el primer funense en recibir una placa de plata de Youtube. Se trata de Salvador Escobar, quien fue homenajeado por la plataforma tras superar la barrera de los 100 mil suscriptores con su canal “SalviEscoYT”. 

Salva arrancó su interés en el mundo de la edición de videos a los ocho años y, desde aquel entonces, no paró, ya que su sueño siempre fue tener la placa que hoy muestra orgulloso. ““Estoy muy contento. Desde chiquito soñaba con tener esta placa en mi mano. Les quiero agradecer a mis papás ya mi familia que sin ellos apoyándome no podría haber logrado esto”, contó el ñiño a InfoFunes.

El pequeño pasó al sexto grado del colegio María Auxiliadora y su popularidad en Youtube se disparó después del Mundial de Qatar 2022, cuando comenzó a subir contenido de fútbol a su canal. También, en noviembre de 2023, fue a ver al cine la película “Five Nights at Freddy's  ”, leyó el libro, jugaba a los videojuegos y empezó a hacer videos comentando y analizando el tema. 

A todos los chicos que quieren ser youtubers les diría que hagan lo que les gusta y en algún momento va a resultar. En un futuro, me veo haciendo videos pero con un contenido más variado”, concluyó Salvi. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor