Domingo, 14 de Julio 2024
Viernes, 05 de Julio del 2024

Es de Funes y asumirá como concejal en un municipio de España

Se trata de Ricardo de Paoli, quien reside en el país europeo hace más de 20 años y se suma a la función pública por el PSOE en la localidad de Fuengirola.

De Paoli, a la derecha de la foto, concejal del socialismo en España

Un funense fue electo concejal en un municipio de España. Se trata de Ricardo De Paoli, quien se suma a la función en pública por medio del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

De Paoli, que reside en el país europeo hace más de 20 años, figuró en el número seis de la candidatura socialista encabezada por Carmen Segura en las pasadas elecciones realizadas en Fuengirola, una localidad de la provincia de Málaga, en Andalucía. 

Según detalló el sitio oficial del PSOE, el funense, que tomará posesión como concejal en los próximos días, coordinará la acción vecinal del grupo municipal socialista aportando su conocimiento de la sociedad fuengiroleña y su experiencia en la gestión. En este sentido, cabe recordar que, durante su estadía en Argentina, formó parte del equipo de gobierno en la ciudad de Funes.

Asumo el cargo como concejal con el firme propósito de trabajar junto a mis compañeras para escuchar y atender las inquietudes de los barrios de la localidad, con el compromiso de coordinar y fomentar la acción vecinal, reforzando la comunicación fluida y efectiva entre los vecinos y el grupo municipal. En definitiva, con el objetivo de construir una ciudad más unida, participativa y más accesible”, declaró De Paoli.

Powered by Froala Editor