Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 27 de Octubre del 2022

Fisherton inseguro: ciclista de Funes fue abordado por dos motochorros en plena calle

Ocurrió este martes por la tarde, en la zona del country Golf. “Necesito la bici para poder correr en las carreras que tengo en la ciudad y alrededores”, dijo la víctima.

Juan Ledesma es un ciclista de la ciudad de Funes que, como cada día, realizaba su recorrido habitual en bicicleta. Sin embargo, este último martes fue víctima de un episodio de violencia e inseguridad.

El funense se encontraba pedaleando por la zona del country Rosario Golf, más precisamente, en calle La República y Álvarez Condarco. En ese entonces, dos hombres se le acercaron en una moto queriendo robarle su bicicleta, lo que provocó que Juan termine en el suelo. Tras ello, se produjo un forcejeo donde el ciclista buscó evitar que le sustrajeran su vehículo, pero éste decidió huir cuando los delincuentes, que ya lo habían amenazado anteriormente, le mostraron un arma.

Desde entonces, el hombre, que reside en el barrio Funes City, terminó con golpes tanto en su cara como en la pierna izquierda. Se atendió en un Centro de Salud local para corroborar la existencia o no de lesiones, y realizó la denuncia en la Comisaría 17° en Rosario.

Mi mayor dolor es que usaba la bici para entrenar, por salud. Necesito recuperarla para poder correr en las carreras que tengo en Funes y alrededores”, expresó Juan a este medio.

En caso de encontrar el rodado o ante cualquier novedad, comuníquese al 3415920587

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor