Martes, 16 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Julio del 2021

Persecución a campo traviesa terminó con importante delincuente detenido

Hacía desde el año 2014 que estaba prófugo de la Justicia y cayó en Funes, no sin requerir esfuerzo de la policía local.

Personal de Comando Radioeléctrico pasado realizó la detención de una persona con pedido de captura. Sucedió el domingo en calle General López y camino Rural. En el lugar del hecho dos masculinos al intentar ser identificados  por agentes policiales se dieron a la fuga por el campo ocultándose entre la maleza, haciendo caso omiso a la voz de alto, y corrieron hasta ingresar a un campo en jurisdicción de la ciudad de Ibarlucea.

Luego de buscar por un largo rato, la policía logró que detuvieran su huida efectuando un disparo disuasivo con escopeta.

Al identificarlos se descubrió que uno de ellos de 31 años  presenta pedido de captura activo de fecha del 26 del septiembre del 2014 requerida por la Sub Comisaría 12, con causa judicial por lesiones dolosas y amenazas. El joven restante era un menor de  14 años quien debido a su minoridad fue entregado a su progenitora.

El hombre de 31 años fue trasladado a la comisaría funense y el procedimiento  quedo a cargo de la Seccional 23 quedando a disposición de la fiscalía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor