Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 09 de Junio del 2022

Encuentro de Selección: Di María y Maxi Rodríguez cenaron juntos en Funes

Fideo y la Fiera pasaron la noche junto a sus familias en un restaurante de la ciudad. “Que sentir diferentes pasiones no nos haga enemigos”, escribieron los rosarinos en redes sociales, haciendo referencia al vínculo con Central y Newell’s que los une respectivamente a cada uno.

Un encuentro muy emotivo entre dos históricos de la Selección Argentina tuvo lugar anoche en la ciudad de Funes. Ángel Di María y Maximiliano Rodríguez cenaron juntos en El Casco, restaurante que se encuentra dentro de Estancia Damfield .

La Fiera, que colgó los botines en diciembre del año pasado, posó en redes sociales con Fideo, quien, luego de haber sido campeón de la Finalissima, pasa sus días de descanso en la ciudad antes de regresar a Europa, donde seguirá su carrera en un nuevo club que aún se desconoce .

Una hermosa noche con amigos. Que diferentes pasiones no nos haga enemigos”, escribió Di María en su cuenta de Instagram, donde subió tres fotos donde además se puede ver a su esposa, Jorgelina Cardoso, ya la de Maxi, Gabriela Plano. “Que el amor a los colores nunca separen las amistades”, agregó Rodríguez, quien está identificado con Newell's, a diferencia de Ángel, que simpatiza por Central.



Maxi y Di María fueron compañeros durante muchos años en la Selección Argentina, donde integraron juntos el plantel que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 y el de Brasil 2014 , donde la Albiceleste fue subcampeona. Hoy, años después, mantienen vigente su amistad, y eligieron a Funes como lugar de reencuentro .  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor