Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 17 de Noviembre del 2022

Encuentro de Mujeres en Funes: “Hasta que todo sea como lo soñamos”

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 25 de noviembre, donde se realizará un Festival contra la violencia hacia las mujeres en el Paseo de la Estación, ubicado en Pedro A. Rios al 1500. La entrada será libre y gratuita.

El próximo viernes 25 de noviembre, se realizará un Festival contra la violencia hacia las mujeres, bajo la consigna “Hasta que todo sea como lo soñamos”. El evento promete convocar a un gran número de mujeres para visibilizar la lucha contra las violencias por motivos de género. El mismo tendrá lugar a partir de las 18hs en el Paseo de la Estación, ubicado en Pedro A. Ríos 1500, y tendrá entrada libre y gratuita.

En el marco del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la municipalidad de Funes organiza un evento con una grilla llena de actividades. Contará con espacios culturales, de expresión corporal y charlas destinadas a las mujeres de la comunidad, sea como actoras principales, o con un rol pasivo de escucha o espectadoras.

El Festival contará con el siguiente cronograma: clase de Moni Zumba, show de la artista funense Sofi Gazzaniga, presentación Fieras Samba Reggae, DJ Rosario, Charla “Florecer hacia el futuro” a cargo de Fabiana Guille, Roma y Julieta: una obra de teatro realizada por estudiantes de Raúl Arino, la expresión artística “Sin Barreras”, juego de la oca por la diversidad, stands y feriantes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor