Encontró en Rosario la yegua que le robaron en Funes el lunes

person
calendar_today
Gracias a la colaboración de la gente, pudo tener los indicios necesarios para dar con la zona en dónde tenían al animal y recuperarla.

Eduardo y su familia pasaron dos días de mucha angustia buscando a su yegua "Coraje" luego de descubrir que personas desconocidas entraron por la noche al terreno donde tiene a su yegua y a otros caballos, cortaron los alambrados y se llevaron al animal. 


No es la primera vez que le sucede algo así, este es el tercer año consecutivo que le intentan robar uno de sus animales, "quien viene a robarme es la misma persona, me di cuenta porque cortan el alambrado de una manera especial", asegura Eduardo, quien se define como una persona de campo nacida en Entre Ríos, que hace 30 años vive en Funes y conoce del tema. 


En relación al encuentro con su animal,  dueño asegura haber rastrillando tres zonas distintas de Rosario, gracias a mensajes o llamadas de personas que creían haber visto a Coraje. 


La tercera opción fue la que logró el tan ansiado reencuentro. Tenían atada en un poste en plena calle a Coraje a tres cuadras del Casino City Center "le cortaron el pelo diferente y le pusieron una manta blanca para taparla, pero apenas la vi nos reconocimos" asegura emocionado Eduardo.


Por la zona y porque nos dijeron que los que la tenían eran parientes de los Cantero, primero pasamos sin bajar del auto, apenas la vimos la reconocimos entonces llamamos al 911 que nos acompañó a desatarla y traerla con nosotros. Está muy cansada, se ve que la hicieron mover de un lado a otro este tiempo" finaliza.

Powered by Froala Editor

Comentarios